Mercados culturales : doce estudios de marketing / Manuel Cuadrado (editor) ; Dulce Campos ... [et al.]. - 1. ed. en lengua castellana. - Barcelona : Editorial UOC, 2010. - 1 online resource (209 pages) - Acción cultura. Economía y gestión ; 6. . - Acción cultura. Economía y gestión ; 6. .

Includes bibliographical references.

Prólogo -- Introducción -- I. Posicionamiento en el sector de las librerías / Dulce Campos García, Manuel Cuadrado García -- II. Gestión del comportamiento atípico en una biblioteca / Amparo Cervera Taulet, Manuel Cuadrado García -- III. Impacto social en la audiencia de un festival / Alba Colombo Vilarrasa. -- IV. Gestión de las relaciones en el sector teatral / Marta Frasquet Deltoro, Manuel Cuadrado García -- V. Intención de descarga gratuita de música / Desamparados Lluch Tormos, Manuel Cuadrado García -- VI. Valoración de un Festival de Teatro de Calle / Ana Henar Lorenzo Vegas, Manuel Cuadrado García -- VII. Campaña de sensibilización en una biblioteca universitaria / María José Miquel Romero, Manuel Cuadrado García -- VIII. Promoción y éxito en la industria discográfica / Juan de Dios Montoro Pons, Manuel Cuadrado García -- IX. Satisfacción de los visitantes a una exposición fotográfica / Carmen Pérez Cabañero, Manuel Cuadrado García -- X. Motivos de no asistencia a las salas de cine / María Eugenia Ruiz Molina, Manuel Cuadrado García -- XI. Imagen percibida de una entidad cultural / Berta Tubillejas Andrés, Manuel Cuadrado García -- XII. Prácticas de financiación de museos españoles / Rea Vasilaki, Manuel Cuadrado García.

9788490295953


Cultural affairs management
Marketing--Cross-cultural studies.


Spain--Cultural policy


Electronic books.

HF5415 eBook