Cosas que el dinero puede comprar : del eslogan al poema / Luis Bagué Quílez (ed.). - 1 online resource : illustrations. - La casa de la riqueza. Estudios de la cultura de España ; 42 . - Casa de la riqueza. Estudios de cultura de España ; 42. .

Includes bibliographical references.

La décima musa / Luis Bagué Quílez -- Agitación, propaganda y compromiso en la poesía de Rafael Alberti (1931-1935) / Miguel Ángel García -- Federico García Lorca en Harlem / José Antonio Llera -- Del entusiasmo al desengaño : marcas y signos de modernidad en Pedro Salinas / Francisco Javier Díez de Revenga -- Las ambivalencias del estereotipo en la poesía social del 50 / Claude Le Bigot -- El alma en el tenderete : concordancias y fuga de tres poetas del 68 (Manuel Vázquez Montalbán, Antonio Martínez Sarrión y Aníbal Núñez) / Ángel L. Prieto de Paula -- "Isla Tortuga en venta" : el desenmascaramiento de la publicidad en la generación de 1968 / José Pablo Barragán -- Poesía y publicidad en Ana Rossetti : una lectura desde la ironía desmitificadora / Marina Bianchi -- ¿Del eslogan al poema? : modulaciones discursivas del compromiso moderno / Araceli Iravedra -- Negroni/California : teselas publicitarias en Aurora Luque y Juan Antonio González Iglesias / Jesús Ponce Cárdenas -- Poesía® : marcas registradas y estrategias discursivas en la lírica reciente / Luis Bagué Quílez y Susana Rodríguez Rosique -- La construcción del espacio publicitario : tres calas en la poesía española contemporánea / Ioana Gruia -- Retórica textovisual y persuasión publicitaria en la poesía española actual / Vicente Luis Mora -- Eslogan, estribillo y epifonema : qué poesía vendemos / Ángel Luis Luján Atienza -- Televisión, publicidad y poesía : la imagen en el mercado global / Juan Carlos Abril -- La poesía cotidiana del bodegón : de la visualidad barroca a la publicidad / María Dolores Martos Pérez -- Signos urgentes : tecnologías de la persuasión en la canción de autor española / Marcela Romano y Sabrina Riva.

9783954876396 3954876396


Spanish poetry--History and criticism.--20th century
Advertising in literature.
Advertising copy--Spain.
Persuasion (Rhetoric)
Slogans--Spain.


Electronic books.

PQ6046.A38 ebook

860.9355