TY - BOOK AU - Díaz Spataro,Mariana TI - Outsourcing: Guía práctica de técnicas y estrategias SN - 978-958-762-047-4 PY - 2012/// CY - Bogotá PB - Ediciones de la U KW - Comercio KW - Colombia N1 - Los ejecutivos de hoy en día se enfrentan a una gran cantidad de cambios y tendencias sin precedentes. Estos cambios incluyen la necesidad de ser globales, de crecer sin usar más capital, de responder a las amenazas y oportunidades de la economía, el envejecimiento de la fuerza laboral, la reducción de costos y batallar por el pensar del consumidor, parte de estas tendencias actuales es el Outsourcing; cuando una organización transfiere la propiedad de un proceso de negocio a un representante o tercero especializado. Parte de estas tendencias actuales es el Outsourcing; cuando una organización transfiere la propiedad de un proceso de negocio a un suplidor. Se basa en el desprendimiento de alguna actividad, que no forme parte de las habilidades principales de una organización, a un tercero especializado. Por habilidades principales o centrales se entiende todas aquellas actividades que forman el negocio central de la empresa yen las que se tienen ventajas competitivas con respecto a la competencia. En el texto se desarrollan aspectos importantes como: definiciones de outsourcing, tipos, razones por las cuales llevarlo a cabo, ventajas y desventajas del mismo así como las estrategias y riesgos involucrados en dicho proceso, planificación, implantación y contratos de los mismos; Disponible solo en los productos indicados; vLex Global; vLex Global (Academic Edition, excluding Law Schools); vLex Global (U.S. Academic Edition, Law Schools); vLex Global (U.S. Academic Edition, excluding Law Schools); vLex Global (Academic Edition, Law Schools) UR - https://vlex.com/source/outsourcing-guia-practica-de-tecnicas-y-estrategias-33370 ER -