TY - BOOK AU - Londoño Toro,Beatriz TI - Educación legal clínica y defensa de los derechos humanos: casos paradigmáticos del Grupo de Acciones Públicas-GAP T2 - Colección Textos de jurisprudencia SN - 9781449280413 AV - KHH182 ebookKHH3003 ebook U1 - 340.0711861 PY - 2009///] CY - Bogotá, D.C. PB - Editorial Universidad del Rosario KW - Law KW - Study and teaching (Clinical education) KW - Colombia KW - Human rights KW - Electronic books N1 - Includes bibliographical references; Presentación / Alejandro Venegas Franco -- Introducción: 10 años de enseñanza clínica en el Grupo de Acciones Públicas de la Universidad del Rosario / Beatriz Londoño Toro, Nayid Abú Fager Sáenz -- La paradoja de las basuras y su jardín mágico en la isla de San Andrés / María Lucía Torres Villarreal, Angélica González Acosta -- El pueblo indígena Wayuú y sus derechos colectivos: El caso de ?El Limoncito? / Beatriz Eugenia Luna De Aliaga, Claudia Patricia Salas Varela,María Teresa Castro Mora -- Organismos modificados genéticamente: Más allá de un control jurídico-legal José Daniel Mongua Forero, Luz Ángela Patiño Palacios -- Trabajo preventivo realizado por la comunidad y el GAP frente al proyecto ?Naftaducto Tocancipá-Castilla La Nueva? / Juliana Lopera Gómez, Pedro Micán García -- Amicus curiae presentado en el caso de Alberto Fujimori en el Perú / Álvaro José Cadavid Jiménez -- Daños ambientales generados por obras mal construidas:El caso de las piscinas de oxidación en Machetá-Cundinamarca / Camilo Orjuela Murillo, Ángela Rodríguez Suárez, César Cárdenas Aranguren -- Un puente peatonal para garantizar la vida de la comunidad de San Luis Mónica / Liliana Barriga, Hernán Panesso Mercado, Luis Felipe Mónico -- Los vecinos y el GAP defienden el espacio público en el barrio Quinta de Mutis / Carlos Mauricio López Cárdenas, Nayid Abú Fager Sáenz -- Actuaciones del GAP en acciones de inconstitucionalidad / Nathalia Alzate Mora, Samuel Urueta Rojas, Álvaro José Cadavid Jiménez -- Educación y formación en los derechos: trabajo con la comunidad / María Lucía Torres Villarreal, Diego Nicolás Pardo Motta UR - httpss://www.digitaliapublishing.com/a/18382/ ER -