TY - BOOK AU - Sánchez Pérez,Manuel AU - Gázquez Abad,Juan Carlos AU - Jiménez Castillo,David AU - Marín Carrillo,María Belén AU - Segovia López,Cristina TI - Casos de márketing y estrategia SN - 9788490293287 AV - HF5415 eBook PY - 2006/// CY - Barcelona PB - Universitat Oberta de Catalunya KW - Marketing KW - Cases KW - Electronic books N1 - Includes bibliographical references (pages 359-369); ¿Aún se puede competir en el mercado del vino? Barbadillo trata de encontrar la respuesta -- Cajamar, de caja de campo a la caja de la esquina -- Cruzcampo refresca sus productos y sus estrategias -- EasyJet: prescindir de lo adicional para concentrarse en lo esencial -- El Pozo Alimentación: una apuesta por la seguridad alimentaria -- Grupo Ebro Puleva: algo más que producir y comercializar alimentos -- Holcim: cemento para construir el mundo -- Jamón de Trevélez: El jamón de "pata blanca" -- L'Oréal: Cosmética para todos -- Con "m" de Mango: moda, mujer, moderna -- Roca, una fusión de innovación, diseño, calidad y funcionalidad sin perder su esencia -- Vodafone: Vini, Vidi, Vinci. Cómo conquistar mercados globales con estrategias individuales y responsables UR - https://www.digitaliapublishing.com/a/961/ ER -