TY - BOOK AU - Muñoz Navarro,Daniel TI - Comprar, vender y consumir: nuevas aportaciones a la historia del consumo en la España moderna T2 - Història SN - 9788437083209 AV - HN590.B24 eBook PY - 2010///] CY - Valencia PB - Publicacions de la Universitat de València KW - Consumers KW - Spain KW - History KW - Consumption (Economics) KW - Economics KW - Electronic books N1 - Includes bibliographical references; Prólogo / Bartolomé Yun Casalilla -- Propuestas metodológicas. Notas metodológicas sobre la utilización de los inventarios post-mortem: Clasificiación de bienes de consumo, bases de datos e impacto de créditos y deudas, 1700-1850 / Fernando Carlos Ramos Palencia -- Redes mercantiles y comercialización. Textiles asiáticos de importación en el mundo hispánico, c. 1600: notas para la historia del consumo a la luz de nueva historia trans-"nacional" / José Luis Gasch Tomás -- Cambios en el consumo textil en la España del siglo XVII: el auge del lino y el algodón / Andrés Bibiloni Amengual -- Espacios del consumo el la Valencia preindustrial: notas para una historia de la comercialización el la España Moderna / Daniel Muñoz Navarro -- Consumo, cultura material y niveles de vida. Tutorías y cuentos de gastos de los menores: consumos juveniles diferenciados en la Castilla de Antiguo Régimen / Máximo García Fernández -- Gremios y evolución de las pautas de consumo en el siglo XVIII: la industria artesanal del chocolate / Irene Fattacciu -- El vestido y el ajuar doméstico: evolución de las pautas de consumo del textil en el medio rural valenciano a lo largo del siglo XVIII / Luis Miguel Rosado Calatayud -- En los márgenes de la ciudad: indumentaria y consumo en l'Horta de València: Torrent en el siglo XVIII / María Cantos Fagoaga -- La relevancia de la profesión: contrastes patrimoniales, condiciones de vida y pautas de consumo de la burguesía en una ciudad del interior peninsular: León (1700-1850) / Juan Manuel Bartolomé Bartolomé UR - https://www.digitaliapublishing.com/a/34848/ ER -