TY - BOOK AU - Hiebing, Roman G. AU - Cooper, Scott W. AU - Rosas Sánchez, María Elena TI - Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia SN - 9701000315 AV - HF5415.13 H5418 1992 U1 - 658.802 H633c PY - 1992/// CY - México PB - : McGraw-Hill KW - MERCADOTECNIA KW - MANUALES, ETC KW - ADMINISTRACIÓN N1 - Incluye: índice analítico (pp.321-323); Antecedentes de la mercadotecnia La evolución del negocio Indexación Fuentes de información Cómo preparar una evaluación del negocio Cómo desarrollar la evaluación del negocio Problemas y oportunidades Plan de mercadotecnia Objetivos de ventas Mercado meta Objetivos y estrategias de mercadotecnia Psicionamiento Producto, marca, empaque Producto Distribución Venta/operaciones personales Promoción Venta operaciones personales Promoción Mensaje publicitario Medios publicitarios Merchandising publicidad no pagada presupuesto de mercadotecnia, análisis de recuperación y calendario de mercadotecnia Evaluación ER -