Comportamiento del consumidor
/ Roger D. Blackwell, Paul W. Miniard, James F. Engel ; traducción Gabriel Sánchez
- 9a edición
- México : Thomson , 2002
- xx, 571 páginas : ilustraciones
- Economicos adminsitrativos .
Introducción al comportamiento del consumidor Comportamiento e investigación del consumidor ¿Cómo el análisis del consumidor afecta la estrategia de negocios? Toma de decisión del consumidor Proceso de decisión del consumidor Procesos previos a la compra: reconocimiento de la necesidad, búsqueda y evaluación Compra Procesos posteriores a la compra: consumo y evaluación Determinantes individuales del comportamiento del consumidor Demografía, psicología y personalidad Motivación del consumidor Conocimientos del consumidor Intenciones, actitudes, creencias y emociones de los consumidores Influencia del entorno en el comportamiento del consumidor Cultura, etnicidad y clase social Influencias familiar y doméstica Influencia de grupos e individuos Cómo influir en el comportamiento del consumidor Hacer contacto Modificarla opinión de los consumidores Cómo ayudar a los consumidores
9706861874
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR INVESTIGACIÓN DE MERCADO