TY - BOOK AU - Russell,Thomas J. AU - Lane, Ronald W. AU - Whitehill King, Karen AU - Mues Zepeda, Astrid TI - Kleppner : Publicidad SN - 970260642X AV - HF5823 R8718 2005 U1 - 659.1 PY - 2005/// CY - México PB - : Pearson Educación KW - PUBLICIDAD N1 - Incluye: glosario (pp. 739-745) Incluye: notas finales (pp. 747-755) Incluye: índice (pp. 757-766); El lugar de la publicidad Antecedentes de la publicidad de hoy Roles de la publicidad Planeación de la publicidad La espiral de la publicidad y la planeación de la marca Marketing del publicista/operación publicitaria Administración de la publicidad La agencia de publicidad, servicios de medios y otros servicios Marketing del publicista/ operación publicitaria Medios Estrategia básica de los medios Uso de la televisión Uso de la radio Uso de los periódicos Uso de las revistas Publicidad fuera de casa Publicidad de respuesta directa e Internet Promoción de ventas Creación de la publicidad La investigación en la publicidad Creación del texto publicitario El concepto total: palabras y elementos visuales Producción de impresos El comercial de televisión El comercial de radio ER -