TY - BOOK AU - MALHOTRA, Naresh K. AU - Dávila, José Francisco Javier (tr.) \ TREVIÑO ROSALES, Magda Elizabeth (tr.) \ MORENO SANABRIA, Rocío (rev. téc.) \ BURGUETE LEAL, Bertha Isabel (rev. téc.) \ HUERTA CARVAJAL, María Isabel (rev. téc.) \ CAVAZOS ARROYO, Judith (rev. téc.) \ IGUÍNIZ CÁRDENA TI - Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Naresh K. Malhotra ; traducción: José Francisco Javier Dávila y Magda Elizabeth Treviño Rosales ; revisión técnica: Rocío Moreno Sanabria, Bertha Isabel Burguete Leal, María Isabel Huerta Carvajal, Judith SN - 9702604915 AV - HF5415.2 M35 2004 CY - México : Pearson Educación KW - MERCADEO - INVESTIGACIONES N1 - Contiene: resumen de contenido, notas, índice analítico e índice de compañías \ Cada capítulo contiene: resumen, términos y conceptos fundamentales, ejercicios, ejercicios en internet y computadora y actividades \ Apéndice: Tablas estadísticas \ Obra orig ER -