TY - BOOK AU - Dwyer, Robert F. AU - Tanner, John F. AU - Velázquez Arellano, Jorge A. TI - Marketing industrial: : conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje SN - 9789701061442 AV - HF5415 D8918 2007 PY - 2007/// CY - México PB - : McGraw-Hill KW - MERCADOTECNIA KW - ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO KW - ADMINISTRACIÓN KW - CONSUMIDORES N1 - Incluye: glosario (pp. 638-651) Incluye: notas (pp. 652-660) Incluye: índice (pp.661-682) ; Mercados de empresas y marketing entre empresas Introducción al marketing entre empresas El carácter del marketing entre empresas La función de compras Comportamiento del comprador organizacional Fundamentos para la creación de valor Oportunidades del mercado: clientes actuales y potenciales Estrategia del marketing Tejer el marketing en la tela de la empresa Programación del marketing entre empresas Desarrollo y administración de productos: ¿qué desean los clientes? Canales de marketing entre empresas: sociedades para servicio al cliente Establecer el diálogo con el cliente La comunicación mediante la publicidad, exposiciones comerciales y relaciones públicas Medios de comunicación uno a uno Ventas y administración de ventas Fijación de precios y negociación por el valor Los programas administrativos y los clientes Evaluación de los esfuerzos de marketing Retención y maximización del cliente ER -