Sintes, Anthony

Aprendiendo programacion orientada a objetos en 21 lecciones avanzadas / Anthony Sintes ; traduccion, Antonio Nuñez Ramos. - México : Pearson Educacion , 2002. - xvii, 692 páginas

Incluye: apéndices (pp. 508-673)
Incluye: índice (pp. 675-692)

1. Definición de la OO
- Introducción a la programación orientada a objetos
- Encapsulamiento. aprenda a mantener los detalles para sí mismo
- Encapsulamiento: : es hora de escribir código
- Herencia: es hora de escribir código
- Polimorfismo: aprenda a predecir el futuro
- Poliformismo: es hora de escribir el código

2. Aplicación de la OO
- Introducción a UML
- Introducción al análisis orientado a objetos (AOO)
- Introducción al diseño orientado a objetos (DOO)
- Reutilización de diseños mediante patrones de diseño
- Patrones de diseño avanzados
- OO y programación de interfaces de usuario
- Elaboración de software confiable mediante pruebas

3. Conjunción de todos los elementos: un proyecto OO completo
- Combinación de la teoría y el proceso
- Iteración 2 del BlackJack: cómo agregar apuestas
- Iteración 3 del BlackJack: cómo agregar apuestas
- Iteración 4 del BlackJack: cómo agregaruna GUI
- Aplicación de una alternativa para el MVC
- Cómo divertirse con el BlackJack
- El último tramo

Apéndices
- A: Respuestas
- B: Referencia de Java
- C: Referencia de UML
- D: Bibliografía seleccionada
- E: Listados de códigos del BlacJack

9702603668


PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS (COMPUTADORAS)

QA76.64 / S54418