TY - BOOK AU - Kubr,Milan ED - Organización Internacional del Trabajo. TI - La Consultoría de empresas: : guía para la profesión SN - 9681859081 AV - HF5550 C5518 2005 PY - 2005/// CY - México PB - : Limusa KW - ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL N1 - Incluye apéndices (pp. 817-948) Incluye índice alfabético (pp. 949-956) Ejemplar dos (04 006141) , es 3a edición (revisado) y es una reimpresión año 2015; Incluye selección bibliográfica para consultores de empresas (pp.917-948); Parte I: La consultoría de empresas en perspectivas Naturaleza y objeto de la consultoría de empresa Amplitud y alcance de los servicios de consultoría La relación consultor-cliente La consultoría y el cambio La consultoría y la cultura El profesionalismo y la ética en la consultoría Parte II: El proceso de consultoría Preparativos Diagnóstico Planificación de la acción Aplicación Aplicación Terminación Parte III: La consultoría en diversas esferas de la gestión La consultoría en la gestión general y estratégica La consultoría en la gestión financiera La consultoría en la gestión de la comercialización y distribución La consultoría en la dirección de la producción La consultoría en la esfera de la administración de los recursos humanos Laconsultoría sobre la Tecnología de la Información La consultoría en la dirección de la pequeña empresa La consultoría en el sector estructurado La consultoría en el sector público La cosnultoría sobre la privatizavión La consultoría relativa al mejoramiento de la productividad y el rendimiento Parte IV: Dirección de una organización de consultoría Planteamiento conceptual de la gestión de la consultoría La estrategia de la organización de consultoría Comercialización de los servicios de consultoría Costos y honorarios Administración del cometido asignado Gestión y garantía de la calidad Control aperacional y financiero Estructura de las empresas consultivas La tecnología de la información en las empresas de consultoría Parte V: Perfeccionamiento de los sonsultores de empresas y la profesión de consultoría Las carrera y la remuneración en la consultoría Capacitación y perfeccionamiento de los consultores Preparación para el futuro Apéndices * Los diez mandamientos del cliente * Ascociación de consultores de empresas en varios países * Códigos profesionales (ejemplos) * Esbozo de un estudio de gestión * Cláusulas del contrato de consultoría * Estudio de un caso de asesoramiento de una pequeña empresa en expansión (Island Paradise Sportwear) * Caso práctico de consultoría de impulsión del proceso (Apex Manufacturing Compañy) * Estudio de un caso de creación de un equipo de directores de categoría superior * La comunicación de persona a persona en la consultoría * Redacción del informe del consultor ER -