Sandhusen, Richard L.

Mercadotecnia / Richard L. Sandhusen ; traducción Ma. Elena Rosas Sanchez. - México : Grupo Patria Cultural : Compañia Editorial Continental , 2002. - xix, 660 páginas.

Traducción de: Marketing
Incluye índice general (pp. 651-655)
Incluye índice internacional de mercadotecnia (pp. 656-660)

El proceso de la mercadotecnia: conceptos fundamentales
El mercado internacional: fuerzas y oportunidades
Asministración y planificación estratégica de la mercadotecnia
El entorno de la mercadotecnia
El entorno internacional de la mercadotecnia
Sistemas de mercadotecnia
Los sistemas de información de mercado y la investigación de mercados
Investigación de mercado: herramientas y técnicas y técnicas
Comportamiento del cliente
Mercados organizacionales y comportamiento de compra
Segmentación del mercado y estrategias para determinar la meta y el posicionamiento
Medición del potencial del mercado y de las ventas
Planeación del producto I: estrategias para el crecimiento del producto y mercado
Planeación del producto II: diseño y estrategias de desarrollo del producto
Establecimiento de los objetivos y las políticas de precios
Formulación de estrategias y tácticas de precios
Planeación de la promoción indirecta
Planeación de la promoción II: ventas y administración de ventas
Planeación de la distribución I: estrategia de canales
Planeación de la promoción I: promoción indirecta
Planeación de la promoción II: Ventas y administración de ventas
Planeación de la distribución I: estrategias de canales
Planeación de la distribución II: sistemas logísticos
La mercadotecnia en internet

9702402476


MERCADOTECNIA

HF5415 / S3518