Mercadotecnia
/ Richard L. Sandhusen ; traducción Ma. Elena Rosas Sanchez.
- México : Grupo Patria Cultural : Compañia Editorial Continental , 2002.
- xix, 660 páginas.
Traducción de: Marketing Incluye índice general (pp. 651-655) Incluye índice internacional de mercadotecnia (pp. 656-660)
El proceso de la mercadotecnia: conceptos fundamentales El mercado internacional: fuerzas y oportunidades Asministración y planificación estratégica de la mercadotecnia El entorno de la mercadotecnia El entorno internacional de la mercadotecnia Sistemas de mercadotecnia Los sistemas de información de mercado y la investigación de mercados Investigación de mercado: herramientas y técnicas y técnicas Comportamiento del cliente Mercados organizacionales y comportamiento de compra Segmentación del mercado y estrategias para determinar la meta y el posicionamiento Medición del potencial del mercado y de las ventas Planeación del producto I: estrategias para el crecimiento del producto y mercado Planeación del producto II: diseño y estrategias de desarrollo del producto Establecimiento de los objetivos y las políticas de precios Formulación de estrategias y tácticas de precios Planeación de la promoción indirecta Planeación de la promoción II: ventas y administración de ventas Planeación de la distribución I: estrategia de canales Planeación de la promoción I: promoción indirecta Planeación de la promoción II: Ventas y administración de ventas Planeación de la distribución I: estrategias de canales Planeación de la distribución II: sistemas logísticos La mercadotecnia en internet