TY - BOOK AU - McCarthy, Edmund Jerome AU - Perreault, William D. AU - Rosas Sánchez, Rosa María AU - Farrs Dómenzáin,Olivia del Carmen TI - Marketing: : un enfoque global SN - 9701029089 AV - HF5415.13 M4118 2001 U1 - 658.8 PY - 2001/// CY - México PB - : McGraw-Hill KW - MERCADOTECNIA KW - ADMINISTRACIÓN N1 - Título original: Basic marketing : a global-managerial approach; Incluye: glosario (G1-G12) Incluye: índice de nombres (I1-I9) Incluye: índice analítico (I11-I19); La función del marketing en la economía global La función del marketing en las empresas lucrativas y en las organizaciones no lucrativas Cómo centrar la estrategia de marketing en la segmentación y el posicionamiento Evaluación de oportunidades en el ambiente cambiante del marketing Dimensiones demográficas de los mercados globales de consumo Dimensiones conductuales del mercado de consumidores Clientes institucionales y empresariales y su comportamiento de compra Cómo mejorar las decisiones con la información de marketing Elementos de la planeación de productos para bienes y servicios La administración de productos y el desarrollo de productos nuevos Plaza y desarrollo de los sistemas de distribución Servicio de distribución al cliente y logística Detallistas, mayoristas y su planeación estratégica Promoción: introducción a la comunicación integrada de marketing Venta personal Publicidad y promoción de ventas ER -