Malhotra, Naresh K.

Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Naresh K. Malhotra ; traducción José Francisco Javier Dávila Martínez, Magda Elizabeth Treviño Rosales ; editor Enrique Quintanar Duarte - 4a. edición - México : Pearson Educación , 2004 - xxix, 713 páginas ; 27 cm.

Título original: Marketing research: an applied orientation.

Introducción y primeras fases de la investigación de mercados
Definición del problema de la investigación de mercado y elaboración del enfoque del problema
Preparación del diseño de investigación
Investigación exploratoria: datos secundarios
Investigación exploratoria: investigación cualitativa
Investigación descriptiva: encuesta y observación
Investigación casual: experimentación
Medición y elaboración de escalas: introducción y escalas comparativas
Diseño de cuestionarios y formas
Muestreo: diseño y procedimientos
Muestreo: determinación del tamaño inicial y final de la muestra
Recopilación, preparación, análisis e informe de los datos
Trabajo de campo
Preparación de los datos
Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y verificación de hipótesis
Análisis de varianza y covarianza
Correlación y regresión
Análisis discriminante

9702604915


INVESTIGACIÓN DE MERCADO

HF5415.2 / M3518 2004