Investigación de mercados : un enfoque aplicado
/ Naresh K. Malhotra ; traducción José Francisco Javier Dávila Martínez, Magda Elizabeth Treviño Rosales ; editor Enrique Quintanar Duarte
- 4a. edición
- México : Pearson Educación , 2004
- xxix, 713 páginas ; 27 cm.
Título original: Marketing research: an applied orientation.
Introducción y primeras fases de la investigación de mercados Definición del problema de la investigación de mercado y elaboración del enfoque del problema Preparación del diseño de investigación Investigación exploratoria: datos secundarios Investigación exploratoria: investigación cualitativa Investigación descriptiva: encuesta y observación Investigación casual: experimentación Medición y elaboración de escalas: introducción y escalas comparativas Diseño de cuestionarios y formas Muestreo: diseño y procedimientos Muestreo: determinación del tamaño inicial y final de la muestra Recopilación, preparación, análisis e informe de los datos Trabajo de campo Preparación de los datos Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y verificación de hipótesis Análisis de varianza y covarianza Correlación y regresión Análisis discriminante