TY - BOOK AU - Chias,Josep TI - El negocio de la felicidad : : desarrollo y marketing turístico de países, regiones, ciudades y lugares SN - 8420544043 AV - G155.A1 C52 PY - 2005/// CY - España PB - : Pearson Educación KW - TURISMO KW - MERCADOTECNIA KW - EMPRESAS TURÍSTICAS KW - ADMINISTRACIÓN KW - COMERCIO TURÍSTICO N1 - En portada: "Donde las grandes ideas encuentran expresión"; Bibliografía: pp. 205-207; El rol del turismo y las personas para hacer feliz Planes de turismo, desarrollo y marketing El análisis El patrimonio El análisis de los recursos y productos actuales Mercados, segmentos, tipologías y nichos de mercado Posicionamiento, mercado y creatividad Las conclusiones del análisis La estrategía La formulación de las estrategias Las marcas y la identidad turística El plan operacional Lo que tenemos que hacer La creación de producto turístico Comercialización La comunicación La implantación El sistema de información y control La organización, el marketing y la financiación del plan Apostilla final ER -