TY - BOOK AU - Czinkota,Michael R. AU - Kotabe, Masaaki AU - Ortiz Staines, Manuel TI - Administración de la mercadotecnia SN - 9706860452 AV - HF5415.13 C9518 2001 U1 - 658.8 PY - 2001/// CY - México PB - : Thomson Learning KW - MERCADOTECNIA KW - ADMINISTRACIÓN KW - ESTUDIO DE CASOS KW - SEGMENTACIÓN DEL MERCADO KW - PRODUCTOS NUEVOS N1 - Incluye: índice de compañías (pp. 581-584) Incluye: índice de nombres (pp. 585-588) Incluye: índice temático (pp. 589-599) Incluye: créditos fotográficos (p. 600); El campo de la mercadotecnia Planeación de la mercadotecnia Comprensión del ambiente y la competencia Comprendiendo al comprador La investigación de mercados y la información Estimación de la demanda del mercado Segmentación del mercado, posicionamiento y asignación de marca Decisiones de producto y servicio Nuevos productos Decisiones de asignaión de precios Administración de la cadena dedistribución y aprovechamiento Diseño de estrategias de promoción y publicidad Mercadotecnia directa, promoción de ventas y relaciones públicas Ventas y administración e ventas Casos Amazon.com Anheuser-Bush International , Inc. At&t Citibank N.A. en Japón La mercadotecnia y el medio ambiente Pepsi one Spectrum Color Systems, Inc. Unisys Agua de islandia ER -