Publicidad
/ Willian F. Arens, Michael F. Weigold, Christian Arens ; traducción Claudia Cabrera, Jorge A. Velazquez Arellano
- 7a. edición
- México : McGraw Hill , 2008
- xxxii, 573 páginas : fotografías a color ; 27 cm.
Titulo original: Contemporary Advertising Edición de Aniversario
Perspectivas de la publicidad ¿Qué es la publicidad en la actualidad? La evolución de la publicidad Los aspectos económicos, sociales y de regulación de la publicidad El alcance de la publicidad de lo local a lo global Elaboración de estrategias de mercadotecnia y publicidad Mercadotecnia y comportamiento del consumidor Segmentación del mercado y la mezcla de mercadotecnia Investigación: acopio de información para planear la publicidad Mercadotecnia y planeación de la publicidad descendente Planeación de la estrategia de medios Integrar la publicidad con otros elementos de la mezcla de comunicaciones Formación de la relación: mercadotecnia directa, ventas personales y promoción Formación de la relación: relaciones públicas Creación de anuncios y comerciales Estrategia creativa y el proceso creativo Ejecución creativa: el arte y el texto Producción de anuncios para los medios impresos, electrónicos y digitales El uso de los medios impresos de publicidad