Arens, William F.

Publicidad / Willian F. Arens, Michael F. Weigold, Christian Arens ; traducción Claudia Cabrera, Jorge A. Velazquez Arellano - 7a. edición - México : McGraw Hill , 2008 - xxxii, 573 páginas : fotografías a color ; 27 cm.

Titulo original: Contemporary Advertising Edición de Aniversario

Perspectivas de la publicidad
¿Qué es la publicidad en la actualidad?
La evolución de la publicidad
Los aspectos económicos, sociales y de regulación de la publicidad
El alcance de la publicidad de lo local a lo global
Elaboración de estrategias de mercadotecnia y publicidad
Mercadotecnia y comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado y la mezcla de mercadotecnia
Investigación: acopio de información para planear la publicidad
Mercadotecnia y planeación de la publicidad descendente
Planeación de la estrategia de medios
Integrar la publicidad con otros elementos de la mezcla de comunicaciones
Formación de la relación: mercadotecnia directa, ventas personales y promoción
Formación de la relación: relaciones públicas
Creación de anuncios y comerciales
Estrategia creativa y el proceso creativo
Ejecución creativa: el arte y el texto
Producción de anuncios para los medios impresos, electrónicos y digitales
El uso de los medios impresos de publicidad

9701044746 9789701044742


PUBLICIDAD

HF5821 / A7418 2000