TY - BOOK AU - Arens,William F. AU - Rosas Sánchez, Rosa María TI - Publicidad SN - 9701044746 AV - HF5821 A7418 2000 PY - 2008/// CY - México PB - : McGraw Hill KW - PUBLICIDAD N1 - Titulo original: Contemporary Advertising; Edición de Aniversario; Perspectivas de la publicidad ¿Qué es la publicidad en la actualidad? La evolución de la publicidad Los aspectos económicos, sociales y de regulación de la publicidad El alcance de la publicidad de lo local a lo global Elaboración de estrategias de mercadotecnia y publicidad Mercadotecnia y comportamiento del consumidor Segmentación del mercado y la mezcla de mercadotecnia Investigación: acopio de información para planear la publicidad Mercadotecnia y planeación de la publicidad descendente Planeación de la estrategia de medios Integrar la publicidad con otros elementos de la mezcla de comunicaciones Formación de la relación: mercadotecnia directa, ventas personales y promoción Formación de la relación: relaciones públicas Creación de anuncios y comerciales Estrategia creativa y el proceso creativo Ejecución creativa: el arte y el texto Producción de anuncios para los medios impresos, electrónicos y digitales El uso de los medios impresos de publicidad ER -