TY - BOOK AU - Tellis,Gerard J. AU - Redondo,Ignacio AU - Belló,Cristina AU - Villar,Isabel TI - Estrategias de publicidad y promoción : SN - 8478290710 AV - HF5823 T4518 PY - 2002/// CY - España PB - : Pearson Educación KW - PUBLICIDAD KW - ESTRATEGIAS N1 - Título original: Advertising and Sales Promotion Strategy; Introducción a la publicidad y a la promoción de ventas Evaluación de la publicidad y la promoción de ventas como decisiones estratégicas El marco legal de la publicidad y las promociones Las agencias de publicidad y el proceso creativo Estrategias de comunicación Fundamentos de la persuasión Cómo captar y mantener la atención del público Persuadir con información y argumentos Persuasión mediante estímulos emocionales Persuasión mediante testimonios Estrategias de las promociones de ventas Fundamentos de las promociones de ventas Promociones del distribuidor Promociones del fabricante Promociones hacía el consumidor Planificación de la publicidad y de las promociones Fijación de los objetivos publicitarios y promocionales Control de la efectividad publicitaria Planificación de la publicidad en los medios convencionales ER -