TY - BOOK AU - Alonso Rivas,Javier AU - Grande Esteban,Ildefonso TI - Comportamiento del consumidor: : decisiones y estrategia de marketing SN - 9786076226773 AV - HF5415.32 A56 2015 CY - México PB - : Alfaomega, : ESIC, , 2015 KW - CONSUMIDOR KW - COMPORTAMIENTO N1 - Reimpresión: 2017; Incluye: Presentación Índice de contenido Bibliografía al final de cada capítulo; Marketing y comportamiento del consumidor La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades Los modelos de comportamiento del consumidor El entorno de la demanda Cultura y comportamiento del consumidor Los estratos sociales Análisis de los grupos y de la familia Procesamiento de la información: análisis de la percepción Aprendizaje y memoria Personalidad y estilos de vida Actitudes y cambio de actitudes Reconocimiento del problema y búsqueda de información Procesos de compra y actuaciones postcompra El comprador y la compra electrónica: estrategias de fidelización La investigación del consumidor Consumerismo, sociedad, marketing y ética ER -