Keller, Kevin Lane

Administración estratégica de marca / Kevin Lane Keller ; traducción Erika Monserrat Jaasso Hernand Borneville - 3a. edición - México : Pearson , 2008 - xxi, 692 páginas : ilustraciones blanco y negro ; 29 cm.

Título original: Strategic Brand Management

Las marcas y la administración de marca
Valor capital de la marca basado en el cliente
Posicionamiento de la marca
Elegir los elementos de la marca para construir su valor capital
Diseño de programas de marketing para construir el valor capital de la marca
Integración de las comunicaciones de marketing para construir el valor capital de la marca
Apalancamiento de las asociaciones de marcas secundarias para contribuir el valor capital de la marca
Desarrollo de un sistema de administración y medición del valor capital de la marca
Medición de las fuentes de valor capital de marca: capturar la mentalidad del cliente
Medición de los resultados del valor capital de marca: capturar el desempeño de mercado
Diseño e implementación de las estrategias de desarrollo de marca
Introducir y dar nombre a nuevos productos y extensiones de marca
Administración de las marcas a través del tiempo
Administración de marcas a través de fronteras geográficas y segmentos de mercado

9789702612841


ADMINISTRACION ESTRATEGICA

HD69.B7 / K4518 2008