Administración estratégica de marca
/ Kevin Lane Keller ; traducción Erika Monserrat Jaasso Hernand Borneville
- 3a. edición
- México : Pearson , 2008
- xxi, 692 páginas : ilustraciones blanco y negro ; 29 cm.
Título original: Strategic Brand Management
Las marcas y la administración de marca Valor capital de la marca basado en el cliente Posicionamiento de la marca Elegir los elementos de la marca para construir su valor capital Diseño de programas de marketing para construir el valor capital de la marca Integración de las comunicaciones de marketing para construir el valor capital de la marca Apalancamiento de las asociaciones de marcas secundarias para contribuir el valor capital de la marca Desarrollo de un sistema de administración y medición del valor capital de la marca Medición de las fuentes de valor capital de marca: capturar la mentalidad del cliente Medición de los resultados del valor capital de marca: capturar el desempeño de mercado Diseño e implementación de las estrategias de desarrollo de marca Introducir y dar nombre a nuevos productos y extensiones de marca Administración de las marcas a través del tiempo Administración de marcas a través de fronteras geográficas y segmentos de mercado