TY - BOOK AU - Stanton, William J. AU - Buskirk, Richard H. AU - Spiro, Rosann L., AU - Anton Moreno, Alfredo TI - Ventas: : conceptos, planificación y estrategias SN - 9586007030 AV - HF5438.25 S8318 1997 PY - 1997/// CY - Colombia : Santafé de Bogotá PB - : McGraw-Hill KW - ADMINISTRACIÓN DE VENTAS N1 - Traducción de : Management of a sales force, Incluye índice (pp. 529-536); Parte 1: Introducción a la administración de un equipo de ventas El ámbito de la administración de un equipo de ventas Administración estratégica de un equipo de ventas Parte II: Organización, selección y contratación de personal, y formación de un equipo de ventas Organización de un equipo de ventas Elaboración del perfil y captación de vendedores Selección de solicitantes Contratación y socialización de os nuevos vendedores Desarrollo y ejecución de un programa de formación en ventas Apéndice A: El proceso de venta personal Parte III: Dirección de las operaciones de un equipo de ventas Motivación de un equipo de ventas Compensación del equipo de ventas Gastos y transporte del equipo de ventas Liderazgo y supervisión de un equipo de ventas La moral del equipo de ventas Parte IV: Planificación de ventas Estimación del potencial de marketing y previsión de las ventas Elaboración de los presupuestos del departamento de ventas Territorios de ventas Cuotas de ventas Parte V: Valoración del rendimiento de ventas Análisis del volumen de ventas Análisis del costo y rentabilidad del marketing Valoración del rendimiento individual de ventas Responsabilidades éticas y legales de los directores de ventas Apéndice B: Carreras en dirección de ventas ER -