La misión de la empresa : definir el espiritu, establecer los propositos, fijar el rumbo
/ Karl Albrecht ; tr. de Jorge Piatigorsky
- 1a edición
- España : Paidos Iberica , 1996
- 224 páginas
Traducción de: The northbound train : finding the purpose, setting the direction, shaping the destiny of your organization
Quo Vadis: por que las organizaciones están perdiendo el rumbo Más allá de la gerencia ejecutiva: la demanda de liderazgo Aprendiendo las nuevas reglas del juego El diseño del significado: montando el rompecabezas de la estrategia La exploración ambiental: ¿Qué sucede allí afuera La exploración organizacional: ¿quiénes son? La exploración de oportunidades: ¿cuales son nuestras posibilidades? Construcción del modelo 101: el modelos del valor del cliente Construcción del modelo 102: visión, misión y valores Construcción del modelos 103: lógica y estrategia del negocio Construcción del modelo 104: el paquete de valor del cliente Análisis de la brecha estratégica: ¿qué es la delta? Planificación de la acción Despliegue de la estrategia