TY - BOOK AU - Santesmases Mestre,Miguel AU - Sánchez Guzmán,Adriana AU - Valderrey Villar,Francisco TI - Mercadotecnia : : conceptos y estrategias SN - 9706640355 AV - HF5415 S35 PY - 2003/// CY - Madrid PB - : Pirámide KW - MERCADOTECNIA N1 - Incluye: glosario (pp. 981-1019) Incluye: índice de nombres (pp. 1059-1071) Incluye: índice de materias (pp. 1073-1087); La dirección comercial El mercado y el entorno La demanda Segmentación del mercado Comportamiento del consumidor Comportamiento de compras de las organizaciones El sistema de información y la investigación comercial Decisiones sobre el producto: concepto y marca Desarrollo y evolución del producto Decisiones sobre el precio El sistema de distribución Formas y estructura de distribución Logística de la distribución Venta personal y mercadotecnia directa Publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas Planeación, organización y control de la estrategia de mercadotecnia Mercadotecnia industrial Mercadotecnia de servicios Mercadotecnia internacional ER -