La investigación cualitativa en marketing y publicidad : el grupo de discución y el análisis de datos
/ Pere Soler Pujals con la colaboración de M. Andreu, S. Isidro y M. Rodríguez ; presentación de María del Pilar González
- Barcelona : Paidós , 1997
- 190 páginas
- Papeles de comunicación ; 12 .
Referencias: bibliográficas (pp. 181-187)
Cuantitativo versus cualitativo Tendencias en investigación mundial Marco teórico de los estudios cualitativos La observación y el registro de datos Técnicas de registros de observaciones Propuesta de un análisis tipológico de datos El grupo de discusión (focus group) Propuesta de un guion de trabajo cualitativo Observación Metodología y análisis del grupo Codificación y categorías de un análisis de contenido. Método de (codificación estructural)(COES) Los diferentes tipos de análisis de datos Tratamiento informático e interpretación de resultados La información o briefing para la estrategia de comunicación El briefing para el departamento creativo
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INVESTIGACIÓN DE MERCADOS INVESTIGACIÓN CUALITATIVA--MERCADOTECNIA INVESTIGACION CUALITATIVA--PUBLICIDAD