TY - BOOK AU - Roman, Ernan AU - Stone, Bob AU - Kobs, Jim AU - Rosas Sánchez, María Elena TI - Mercadotecnia directa integrada : : técnicas y estrategias para el exito SN - 9684227612 AV - HF5415.126 R6518 PY - 1990/// CY - México PB - : McGraw- Hill KW - MERCADOTECNIA DIRECTA N1 - Incluye: apéndice (pp. 265-280) Incluye: índice analítico (pp. 283-292); Bibliografia (pp. 281-282); Una nueva filosofía de la mercadotecnia Creación de sinergia mediante a selección y estrategia de medios Planeación estratégica para tener éxito en la mercadotecnia directa integrada Pasos en la implantación de la mercadotecnia directa integrada en una empresa El reto creativo de la mercadotecnia directa integrada Nuevas tácticas de la mercadotecnia mediante la base de datos Perspectiva de la mercadotecnia directa integrada Cómo lograr que funcione la mercadotecnia directa integrada: lista de comprobación de los gerentes ER -