TY - BOOK AU - Murakami, T. AU - Nishiwaki, T. AU - Eroles Gómez, Antonio TI - Estrategía para la creación SN - 9683803520 AV - HD41 M38 1993 PY - 1983/// CY - México PB - : Panorama KW - COMPETENCIAS KW - EMPRESAS KW - RENDIMIENTO N1 - Título original: Strategy for creation; Incluye: Indice, Prólogo (pp. 7 - 9), Prefacio (pp. 11 - 12), Introducción (pp. 13 - 16), Apéndice (p. 271), Indice analítico (pp. 272 - 280); El amanecer de la era la creatividad Intensificación de la creatividad en las empresas - evolución desde la era de las industrias y la información Intensificación de la creatividad de la sociedad - imágenes de una sociedad creativa Respuesta corporativa a la era de la creatividad - estrategia para la creatividad Procesos de la creatividad Procesos creativos en la investigación y desarrollo Procesos creativos en el desarrollo de productos Procesos creativos en el desarrollo de sistemas Procesos creativos en el desarrollo de negocios Estrategia de la creatividad Metodología de la creatividad Gerencia de la creatividad ER -