Enfoques multidisciplinarios sobre comunicación, tecnología y educación
/ Leticia Suárez Gómez, Eurídice Sosa Peinado, Lucia de Jesús Hernández Santamarina, (Coordinadoras)
- México : Universidad Pedagógica Nacional , 2011
- 423 páginas : ilustraciones
- Horizontes educativos .
Incluye: Introducción (pp. 9-11),
Comunicación educativa y redes digitales del conocimiento Prácticas de consumo mediático y sentido que le otorgan los alumnos de primaria La sociedad del conocimiento y las universidades latinoamericanas ¿Cerrando la brecha digital en Tlalpan? Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el aula La educación en línea: un modelo de formación para profesores Cambios de las prácticas docentes al integrar las TIC El razonamiento proporcional: la ruta de acceso al pensamiento algebraico temprano Las tecnologías de la enseñanza y desarrollo de competencias para las lenguas Estrategias para la promoción de la lectura y el uso de las TIC en una escuela primaria Análisis de adquisición de vocabulario en frances empleando material multimedia Desarrollo de competencias medidas por la tecnología y su impacto en la transformación de los entornos educativos Aprendizaje autorregulado y uso de las TIC en estudiantes universitarios Valores y actitudes, y uso de las TIC para un aprendizaje autónomo del alumno universitario Competencias digitales en docentes de educación básica Estudio diagnóstico sobre etrategias de gestión del conocimiento y uso de TIC, en estudiantes de licenciatura de la UPN
9786074131154
TECNOLOGÍA EDUCATIVA EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS EDUCACIÓN--PROCESAMIENTO DE DATOS