Publicidad : Comunicación integral en marketing
/ Rubén Treviño Martínez
- 2a. edición
- Mexico : McGraw Hill Interamericana , 2005
- xxvi, 511 páginas : ilustraciones ; fotografías
Incluye Índice Analítico p. 501 ; Actividades y Casos prácticos en cada capítulo
Introducción a la publicidad Objetivos y metas de la comunicación integral. Funcionamiento e importancia de l a promoción de ventas y las relaciones públicas El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones Lo que los involucrados en la comunicación integral deben saber sobre ventas personales La mercadotecnia estratégica como cimiento de la comunicación integral: preparación de la campaña Listos para empezar la creación de la campaña integral Perfil de los medios de comunicación. Publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios Creación de la publicidad impresa Producción de anuncios de televisión, publicidad, electrónica e Internet Cómo escribir para el radio Integración de esfuerzos en Shows, ferias y exposiciones Aspectos culturales y publicidad internacional La publicidad y su papel en la sociedad: ética y restricciones legales Evolución de la mercadotecnia hacia el futuro y coordinación dell plan final