TY - BOOK AU - Lovelock,Christopher H. AU - Reynoso, Javier AU - D´Andrea, Guillermo AU - Huete, Luis AU - Sánchez Carrión,Miguel Ángel AU - Mascaró Sacristán, Pilar TI - Administración de servicios: : estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos SN - 9702603889 AV - HF5415.122 L6818 PY - 2004/// CY - México PB - : Pearson educación KW - MERCADOTECNIA KW - ADMINISTRACIÓN N1 - Traducción de: Services Marketing; Vivimos en una economía y sociedad de servicios Visión estratégica y liderazgo del negocio de servicio Participación del cliente en los procesos de servicio Comportamiento del cliente en encuentros de servicio Cómo elegir los clientes, administrar las relaciones y generar lealtad Posicionamiento de un servicio en el mercado Estrategias de precios para servicios Educación de clientes y promoción de servicios Diseño de sistemas de entrega del servicio Administración de la demanda y la capacidad en empresas de servicio Tecnología y estrategia en empresas de servicio La dirección del talento humano en empresas de servicio Incremento del valor de los servicios mejorando su calidad y productividad Administración de quejas y recuperación del servicio ER -