TY - BOOK AU - Rapp,Stan AU - Collins,Thomas L. AU - Robert A.Haas García TI - Maximarketing: : el nuevo rumbo de las estrategias de publicidad, promoción y mercadotecnia SN - 968422396X AV - HF5415 R32 1989 PY - 1989/// CY - Colombia PB - : McGraw-Hill KW - MERCADOTECNIA KW - PUBLICIDAD N1 - Incluye: índice (pp. 273-278); Incluye: notas (pp. 267-272); Problemas y retos de los mercados de hoy Escancia de la solución MaxiMarketing Maximización de la fijación del objetivo: a la caza de nuestros mejores clientes Maximización de los medios: el nuevo desconcierto de los ricos Maximización de la publicidad de concientización: un llamado a todo el cerebro Maximización de la activación: mejores promociones de ventas y más publicidad de investigación Maximización de la sinergia: publicidad de doble propósito Maximización de los vínculos: motivación de los prospectos interesados Maximización de las ventas mediante la participación en las mentes y las bases de datos de los clientes Maximización de la distribución mediante canales múltiples ¿Y después qué? ER -