TY - BOOK AU - Ferré Trenzado, José María TI - El Cliente y el Consumidor, Protagonistas del Mercado SN - 8449406544 AV - HC79.C6 F47 2003 U1 - 658.802 PY - 2003/// CY - España PB - : Oceano KW - CONSUMIDORES KW - ACTITUD KW - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR N1 - El cliente y el consumidor La soledad del directivo y el riego en la toma de decisiones Los actores de la escenificación del mercado El proceso de decisión de compra La segmentación, decisión clave para poder actuar ante consumidores y clientes El consumidor como centro de las decisiones Informaciones básicas sobre el consumidor (I): modelo de comportamiento y check list Informaciones básicas sobre el consumidor (II): el anáslis circular Formas de evaluar un mercado El concepto del nuevo consumidor y de los nuevos valores La fidelización de clientes. La metodología CRATER La elaboración de un censo de clientes a través de la red de ventas Las matrices de clientes El clients management El claims management: una nueva filosofía Los estudios de satisfacción de clientes y la indización objetiva Diez reglas de oro para gerenciar los clientes y consumidores ER -