La enseñanza en niños con trastornos de aprendizaje : Un abordaje que combina el proceso individual y las necesidades escolares
/ Bill R. Gearheart ; traducción de Carlos Wernicke
- México : Editorial Médica Panamericana , 2001
- 311 páginas
- Colección Educación Especial .
Incluye: Prólogo Índice de contenido Resumen al final de cada capítulo Apéndices (A-B) Prefacio Agradecimientos Bibliografía al final de cada capítulo
Trastornos de aprendizaje: qué, cómo y por qué Principios básicos para el planeamiento y la programación Cómo aprenden los niños La valoración en la planificación de programas Test y diasnóstico: profundización Enseñanza de la lectura a niños con trastornos de aprendizaje Enseñanza de la aritmética y la matemática a niños con trastornos de aprendizaje Trastoros no verbales Técnicas motivacionales y reforzamiento positivo Programas para niños: alternativas y modelos Discusiones habituales y nuevas orientaciones
9687988118
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE--INTEGRACIÓN DE ALUMNOS PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE--TRASTORNOS DE APRENDIZAJE