TY - BOOK AU - Munuera Alemán, José Luis AU - Rodríguez Escudero, Ana Isabel TI - Estrategias de marketing: : un enfoque basado en el proceso de dirección SN - 9788473565110 AV - HF5415 M845 PY - 2007/// CY - España PB - : ESIC KW - ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA KW - MARKETING - ESTRATÉGIAS KW - PROCESO DE DIRECCIÓN N1 - Incluye: Índice de contenido Introducción Bibliografía (pp. 687-714); Estrategias y marketing Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico Evaluación dinámica del atractivo del mercado Análisis de la competencia y de los competidores Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos Estrategias de crecimiento Estrategia de expanción internacional Estrategia de desarrollo de nuevos productos I Estrategia de desarrollo de nuevos proyectos II Estrategia de imitación Estrategia de diferenciación a tráves de la marca Estrategias competitivas Estrategias de desinversión en el mercado Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing Auditoría de marketing Casos ER -