Comercialización y realiting : Distribución comercial aplicada
/ Ma. Dolores de Juan Videgaray
- 1er edición
- España : Pearson , 2004
- xix: 398 páginas
Incluye: Índice de contenido Bibliografía Índice analitico
1. Distribución comercial 2. Diseño y elección del canal de distribución 3. Dinámicas de los canales 4. Formatos comerciales: Fabricantes mayoristas 5. Formatos comerciales minoristas (I) 6. Formatos comerciales minoristas (II) 7. Planificación de la gestión y dirección minorista 8. Comportamiento de ir de compras del consumidor 9. Aspectos éticos legales del comercio minorista 10. Estrategia financiera minorista 11. Estrategia de localización minorista 12. Estrategia de logística minorista 13. Merchandising 14. El servicio al cliente en el comercio minorista 15 Evaluación, implementación y control de la gestión y dirección minorista CASOS PRÁCTICOS 1. Sociedad Aral 2. Asperso 3. La queseria de Miguel 4. La discoteca de Luis 5. La compra de un televisor 6. "¿y mis 50 euros?..." 7. La cesta de la compra 8. Pseudocompras 9. Localización