Díaz-Barriga Arceo, Frida

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Díaz-Barriga Arceo y Gerardo Hernández Rojas - 2a edición - México : McGraw-Hill , 2002 - xii, 465 páginas : ilustraciones

Incluye glosario e índice analítico

Bibliografía: pp. [219] - 228

Contenido:
1.La función mediadora del docente y la intervención educativa ---- 2. Constructivismo y aprendizaje significativo ----- 3. La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje ---- 4. Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza ---- 5. Estrategias de enseñanza para la promocion de aprendizajes significativos ---- 6. Estrategias para el aprendizaje significativo : fundamentos, adquisición y modelos de intervención ---- 7.estrategias para el aprendizaje significativo II: comprensión y composición de textos ---- 8.. Constructivismo y evaluación psicoeducativa.---- Glosario ----Referencias bibliográficas ---- Índice analítico,

9701035267


CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN)
SISTEMAS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE SOCIAL

LB1590.3 / D53 2002

M 370.15 D542e