TY - BOOK AU - Díaz-Barriga Arceo, Frida AU - Hernández Rojas, Gerardo TI - Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: : una interpretación constructivista SN - 9701035267 AV - LB1590.3 D53 2002 U1 - M 370.15 D542e PY - 2002/// CY - México PB - : McGraw-Hill KW - CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN) KW - SISTEMAS DE ENSEÑANZA KW - APRENDIZAJE SOCIAL N1 - Incluye glosario e índice analítico; Bibliografía: pp. [219] - 228; Contenido: 1.La función mediadora del docente y la intervención educativa ---- 2. Constructivismo y aprendizaje significativo ----- 3. La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje ---- 4. Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza ---- 5. Estrategias de enseñanza para la promocion de aprendizajes significativos ---- 6. Estrategias para el aprendizaje significativo : fundamentos, adquisición y modelos de intervención ---- 7.estrategias para el aprendizaje significativo II: comprensión y composición de textos ---- 8.. Constructivismo y evaluación psicoeducativa.---- Glosario ----Referencias bibliográficas ---- Índice analítico ER -