Proyectos de exportación y estrategias de marketing internacional: textos y casos sobre agroindustria y servicios
/ Colaiacovo, Juan Luis
- Argentina: Macchi, 1933
- xiv, 240 páginas ilustraciones
Contiene bibliografía: pp. 239-240
Contenido:
Primera parte Marketing internacional Capítulo 1 Estrategia Empresaria Capítulo 2 La comercialización: Una introducción a su análisis Capítulo 3 Estrategia de marketing internacional Capítulo 4 El incaico S.A. (Gerencial Internacional) Capítulo 5 El Cimarrón S.A. Capítulo 6 Caso: Vegetales S.A. Capíutlo 7 Caso La Reina S.A. Capítulo 8 Caso: La ponedora S.A. Capítulo 9 Caso: Colombo S.A. (Trading Companies) Capítulo 10 Caso El Comienzo S.R.L.
Segunda parte Proyectos de exportación Capitulo 11 Identifiación de proyectos de exportación Capítulo 12 Contenido de un proyecto de exportación Capítulo 13 Evaluación económica y financiera del proyecto Capítulo 14 Implantación de proyectos Capítulo 15 Caso: Exportemo (Identificación de proyectos) Capítulo 16 Caso: Exporman S.A. (A) Capítulo 17 Exporman S.A. (B) Capítulo 18 Caso: Oleaginosa S.A., Fábrica de harina de soja Capítulo 19 Caso: Frigorífico de carne vacuna Pampa S.A. Anexo "A" Guía de presentación de proyectos de exportación agropecuarias Anexo "B" Guía de presentación de proyectos de exportación industriales
Bibliografía.
Resumen
En este libro encontraras como objetivo capacitar a profesionales, funcionarios, empresarios, profesores tambien a toda persona que desea llevar nuevos emprendimientos productivos, para exportación. Eso y más encontraras en este maravilloso texto.
9505372515
MERCADO DE EXPORTACIÓN--AMÉRICA LATINA MERCADO DE EXPORTACIÓN --ESTUDIOS