TY - BOOK AU - Fischer de la Vega,Laura TI - Mercadotecnia SN - 968251181X AV - HF5415 F57 PY - 1988/// CY - México PB - McGraw-Hill KW - MERCADOTECNIA N1 - Contenido: Capítulo 1. Aspectos generales de la mercadotecnia Capítulo 2. Administración de la mercadotecnia Capítulo 3. El medio ambiente de la mercadotecnia Capítulo 4. Mercado y segmentación de mercado Capítulo 5. Comportamiento del consumidor Capítulo 6. Investigación de mercados Capítulo 7. Estrategia del producto Capítulo 8. Estrategia de precio Capítulo 9. Estrategia de distribución Capítulo 10. Estrategia de promoción de ventas Capítulo 11. Estrategia de publicidad Capítulo 12. Fuerza de ventas Capítulo 13. Planeación estratégica en mercadotecnia N2 - Resumen del Libro: Es un libro con un enfoque real de la mercadotecnia en México; muchas de las teorías que se conocen son aplicables y de hecho son la base de la toma de decisiones, pero muchas otras no se pueden utilizar. La obra contribuye a dar un apoyo al estudiante de nivel superior como también a los ejecutivos vinculados con cualquier actividad de la mercadotecnia ER -