MROZ, Ralph

Mercadotecnia para el éxito : los pasos que deben seguir los profesionales del mercadeo para optimizar ventas y productividad / MROZ, Ralph - México : Promexa, 1992 - 95 páginas il.

Traducción de: Guillermina Féher

Contenido:

Dedicatoria

Prólogo

Agradecimientos

Primera parte: Un modelo de la mercadotecnia

Segunda parte: La fórmula para comprender mercadotecnia
3. La fórmula para comprender
4.La formula para predecir
5.La fórmula para desarrollar
6. La fórmula para promover

Tercera parte: La fórmula para planear en mercadotecnia
7. La fórmula para identificar oportunidades
8. La fórmula para establecer objetivos
9. La fórmula para desarrollar estrategias
10. La fórmula para concebir planes
11.La fórmula para implementar y controlar

Cuarte parte: La fórmula de mercadotecnia
Quinta parte: Aplicación de la fórmula
13. Aplicación de la fórmula en la organización
14. Apéndice de la fórmula en situaciones estructurales

Resumen del Libro:

Esta obra ayudara a definir, articular, organizar, y llevar a cabo planes de mercadotecnia, mediante un modelo que explica tanto los aspectos estratégicos como los tácticos y que describe cada una de las etapas que intervienen en ella: investigación, definición, predicción, planeación, desarrollo y promoción. El modelo puede ponerse en práctica fácilmente y sirve asimismo como auxiliar para la gerencia general.

9683907113


MERCADOTECNIA

HF5415.126 / M7618