Mercadotecnia para el éxito : los pasos que deben seguir los profesionales del mercadeo para optimizar ventas y productividad
/ MROZ, Ralph
- México : Promexa, 1992
- 95 páginas il.
Traducción de: Guillermina Féher
Contenido:
Dedicatoria
Prólogo
Agradecimientos
Primera parte: Un modelo de la mercadotecnia
Segunda parte: La fórmula para comprender mercadotecnia 3. La fórmula para comprender 4.La formula para predecir 5.La fórmula para desarrollar 6. La fórmula para promover
Tercera parte: La fórmula para planear en mercadotecnia 7. La fórmula para identificar oportunidades 8. La fórmula para establecer objetivos 9. La fórmula para desarrollar estrategias 10. La fórmula para concebir planes 11.La fórmula para implementar y controlar
Cuarte parte: La fórmula de mercadotecnia Quinta parte: Aplicación de la fórmula 13. Aplicación de la fórmula en la organización 14. Apéndice de la fórmula en situaciones estructurales
Resumen del Libro:
Esta obra ayudara a definir, articular, organizar, y llevar a cabo planes de mercadotecnia, mediante un modelo que explica tanto los aspectos estratégicos como los tácticos y que describe cada una de las etapas que intervienen en ella: investigación, definición, predicción, planeación, desarrollo y promoción. El modelo puede ponerse en práctica fácilmente y sirve asimismo como auxiliar para la gerencia general.