Griffin, John P.

El comercio internacional y las redes de distribución / Griffin, John P. - Buenos Aires ; México : Macchi , 1996 - xiv, 208 páginas

Traducido de: International sales and the middleman Traducido de: Patricia Parpagnoli

Contenido:

Capítulo 1. Fundamentos

Capítulo 2. Análisis

Capítulo 3. Mecanismos

Capítulo 4. Selección

Capítulo 5. Contrataciones

Capítulo 6. Iniciación

Capítulo 7. Entrenamiento

Capítulo 8. Motivación del distribuidor

Capítulo 9. Motivación del cliente

Capítulo 10. Crecimiento

Capítulo 11. Y algo más

Resumen de conceptos.

Resumen del Libro:

Se entiende que el consumidor final se encuentra en un país distinto del de producción. Es considerado canal ya que establece una obra de ingeniería que conecta a la empresa con sus clientes Comercio Internacional o Mundial, al intercambio de bienes, productos y servicios entre dos o más países o regiones económicas.



9505373287


COMERCIO INTERNACIONAL
AGENTES COMERCIALES

HF1411 / G7518