TY - BOOK AU - Griffin, John P. AU - Parpagnoli, Patricia TI - El comercio internacional y las redes de distribución SN - 9505373287 AV - HF1411 G7518 PY - 1996/// CY - Buenos Aires ; México PB - : Macchi KW - COMERCIO INTERNACIONAL KW - AGENTES COMERCIALES N1 - Traducido de: International sales and the middleman; Traducido de: Patricia Parpagnoli; Contenido: Capítulo 1. Fundamentos Capítulo 2. Análisis Capítulo 3. Mecanismos Capítulo 4. Selección Capítulo 5. Contrataciones Capítulo 6. Iniciación Capítulo 7. Entrenamiento Capítulo 8. Motivación del distribuidor Capítulo 9. Motivación del cliente Capítulo 10. Crecimiento Capítulo 11. Y algo más Resumen de conceptos. N2 - Resumen del Libro: Se entiende que el consumidor final se encuentra en un país distinto del de producción. Es considerado canal ya que establece una obra de ingeniería que conecta a la empresa con sus clientes Comercio Internacional o Mundial, al intercambio de bienes, productos y servicios entre dos o más países o regiones económicas. ER -