TY - BOOK AU - RIES, Al AU - Trout,Jack,coautor TI - Las 22 leyes inmutables del marketing: : viólelas a su propio riesgo SN - 978-970-10-0403-6 AV - HF5415 R54 1993 PY - 1993/// CY - México PB - : McGraw-Hill KW - MERCADOTECNIA N1 - Incluye índice Traducción de la primera edición en inglés "The inmutable laws of marketing"; Introducción 1. Ley del liderazgo 2. Ley de la categoría 3. Ley de la mente 4. Ley de la percepción 5. Ley de la concentración 6. Ley de la exclusividad 7. Ley de la escalera 8. Ley de la dualidad 9. Ley de lo opuesto 10. Ley de la división 11. Ley de la perspectiva 12. Ley de la extensión de la línea 13. Ley del sacrificio 14. Ley de los atributos 15. Ley de la sinceridad 16. Ley de la singularidad 17. Ley de lo impredecible 18. Ley del éxito 19. Ley del fracaso 20. Ley de la nota sensacionalista 21. Ley de la aceleración 22. Ley de los recursos Advertencia ER -