incluye índice analítico Plan Flexible / Lic. en Gastronomía / 14 002496, 14 002497
1. La actividad hotelera: un negocio con su propia historia 2. El paradigma de Tom Peters y las empresas turísticas 3. Administración y comunicación 4. El dinero y el potencial de rentabilidad 5. La evaluación integral de los proyectos turísticos 6. El marketing sus fundamentos y pr´scticas 7. Diseño del producto hotelero y la administración 8. Importancia de las decisiones financieras 9. El valor presente y el costo de oportunidad 10. El negocio del restaurante 11. Los cambios de activos y el rendimiento 12. La incertidumbre, el riesgo y la evaluación en entornos inflacionarios 13. La reserva para depreciación y los métodos para su cálculo 14. Arrendar o comprar: una decisión financiera 15. Las razones financieras: una herramienta para controlar el negocio 16. Las pruebas estadísticas aplicadas a la empresa hotelera 17. La innovación en momentos de crisis 18. La rentabilidad y los controles en un marco estratégico.