TY - BOOK AU - Clow,Kenneth E. AU - Baack,Donald AU - Carril Villareal,María del Pilar TI - Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing SN - 9786074426304 AV - HF5415.123 C5618 2010 U1 - 659.1 PY - 2010/// CY - México PB - : Pearson Educación KW - COMUNICACIÓN EN MERCADOTECNIA KW - PUBLICIDAD N1 - Incluye : índice de nombres y organizaciones (pp. 439-446) : índice temático (pp. 447-454); El fundamento de la CIM Comunicación Integral de Marketing Imagen corporativa y administración de marca Comportamiento de los compradores Análisis de oportunidades de promoción Herramientas publicitarias de la CIM Administración de la publicidad Diseño publicitario: marcos teóricos y tipos de recursos publicitarios Diseño publicitario: estrategias de mensaje y marcos de ejecución Herramientas de medios de la CIM Canales de medios tradicionales Marketing interactivo Marketing alternativo Herramientas promocionales de la CIM Marketing de base de datos y respuesta directa Promoción de venta Relaciones públicas y programas de patrocinio Ética, regulación y evaluación de la CIM ER -