Comportamiento del consumidor
/ Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk; traductor Victoria Flores Flores
- 10a. edición
- México : Pearson Educación , 2010
- xv, 587 páginas : ilustraciones, diagramas
Incluye: resumen de contenido, contenido general, casos, glosario e índice.
Contiene: Introducción Comportamiento del consumidor: cambios y desafíos El proceso de investigación del consumidor Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos Motivación del consumidor Personalidad y comportamiento del consumidor Percepción del consumidor Aprendizaje del consumidor Formación y cambio de actitudes en el consumidor Comunicación y comportamiento del consumidor La familia y su posición como clase social La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor Subculturas y comportamiento del consumidor Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional Los consumidores y la difusión de las innovaciones Más allá de la toma de decisiones del consumidor Ética en el marketing y responsabilidad social
9702605962
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR INVESTIGACION MOTIVACIONAL--MERCADOTECNIA