TY - BOOK AU - Schiffman,Leon G. AU - LAZAR KANUK,Leslie AU - TI - Comportamiento del consumidor SN - 9702605962 AV - HF5415.32 S3518 PY - 2010/// CY - México PB - : Pearson Educación KW - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR KW - INVESTIGACION MOTIVACIONAL KW - MERCADOTECNIA N1 - Incluye: resumen de contenido, contenido general, casos, glosario e índice; Contiene: Introducción Comportamiento del consumidor: cambios y desafíos El proceso de investigación del consumidor Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos Motivación del consumidor Personalidad y comportamiento del consumidor Percepción del consumidor Aprendizaje del consumidor Formación y cambio de actitudes en el consumidor Comunicación y comportamiento del consumidor La familia y su posición como clase social La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor Subculturas y comportamiento del consumidor Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional Los consumidores y la difusión de las innovaciones Más allá de la toma de decisiones del consumidor Ética en el marketing y responsabilidad social ER -