Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing
/ Javier Alonso Rivas, Ildefonso Grande Esteban
- 6a. edición
- México : ESIC Alfaomega , 2010
- 508 páginas : ilustraciones + 1 CD-ROM (120 mm.)
Incluye: Presentación Índice de contenido
Bibliografía al final de cada capítulo
El estudio del comportamiento del consumidor Entorno e influencias externas Análisis de estructuras internas El proceso de decisión Investigación y ética Marketing y comportamiento del consumidor La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades Los modelos de comportamiento del consumidor El entorno de la demanda Cultura y comportamiento del consumidor Los estratos sociales Análisis de los grupos y de la familia Procesamiento de la información: análisis de la percepción Aprendizaje y memoria Personalidad y estilos de vida Actitudes y cambio de actitudes Reconocimiento del problema y búsqueda de información Procesos de compra y actuaciones postcompra El comprador y la compra electronica: estrategias de fidelización La investigación del consumidor Consumerismo, sociedad, marketing y ética